Tuhy Cosmetics

Tuhy cosmeticsa.


 

EMPRESA

HISTORIA

La empresa E.JOSMAN,S.L. es continuadora de una comunidad de bienes fundada en 1985, siendo en 1990 cuando toma la denominación actual. Ocupa una superficie de 1.400m2 incluyendo las oficinas, alcanzando una plantilla de 35 trabajadores. La empresa E.JOSMAN,S.L., desde su constitución, ha presentado sus servicios en el mercado teniendo como argumento prioritario en su oferta su seriedad y su calidad de servicio, con un fuerte carácter e implantación profesional principalmente en la provincia de Castellón.

POLITICA DE CALIDAD

La obtención de un servicio de calidad es un objetivo compartido por toda la organización y está bajo la responsabilidad directa del Gerente. Una muestra de nuestro compromiso es que desde el año 2002 se mantiene la certificación de la ISO 9001.

El objetivo de la política de calidad de nuestra empresa es consolidar esta realidad, mejorando siempre el servicio y la atención a los requerimientos de nuestros clientes como a aquellos requerimientos obvios a nuestra actividad. Nuestro compromiso con la mejora continua del sistema de gestión de la calidad asegura que esto se lleva a la práctica.

Los clientes de E.JOSMAN,S.L., al escogernos, pueden estar seguros de encontrar una fiabilidad de respuesta desde el primer contacto hasta la finalización del mandato, manteniendo una profesionalidad ampliamente reconocida en el sector, siendo prueba de ello la fidelidad de sus clientes. Para mantener dicha fidelización y mejorar nuestra cartera de clientes con sus nuevas exigencias de calidad y costes son atendidos en este sentido.

Como empresa nuestra mejor credencial son nuestros clientes y su confianza en nosotros. Su exigencia y satisfacción marcan el nivel de nuestras actividades.


 
C/ Portugal, 76-C (Polígono Ciudad del Transporte). 12006. Castellón de la Plana. (ESPAÑA)
Tel: (+34) 964 206 400      Fax: (+34) 964 206 461      email: josman@ejosman.com