Tuhy Cosmetics

Tuhy cosmeticsa.


 

DISEÑO E INSTALACIONES ELÉCTRICAS DE MEDIA Y BAJA TENSIÓN

Somos especialistas en Media Tensión, y aportamos soluciones a nuestros clientes, teniendo amplia experiencias en trabajos de este tipo, como torres de distribución, líneas aéreas y subterráneas, centros de entrega y transformación (ya sean de los actuales o aquellos de obra civil con varilla y automáticos al aire), etc.

Instalaciones Eléctricas Baja y Media Tensión Instalaciones Eléctricas Baja y Media Tensión Instalaciones Eléctricas Baja y Media Tensión

 

Somos empresa mantenedora de centros de entrega y transformación, inscrita en el REMAT (Registro de Empresas Mantenedoras de Alta de Tensión) con el número 13. Aún siendo este un servicio para clientes propios, llevamos el mantenimiento anual de una potencia total aproximada de 80MVA.

Centros de Transformación Centros de Transformación Centros de Transformación

 

Los servicios que ofrecemos son los siguientes:

  • Montaje de cuadros de potencia de baja tensión en su totalidad, con experiencia de hasta 12.000 amperios, realizando por nuestra cuenta las pruebas y verificaciones emitiendo el marcado CE.

Media Tensión Media Tensión 

  • Tendido de líneas en baja tensión, tanto aéreas como subterráneas.
  • Instalación de canalizaciones prefabricadas de hasta 4000 amperios, los tendidos sobre bandejas (realizando toda la soportería y mecanización de garras en caso de necesitarse), instalación del alumbrado, etc.

Instalaciones eléctricas

  • Mantenimientos generales de la planta, ofreciendo un servicio permanente, así como de las guardias.
  • Montajes específicos de maquinaria, como pueden ser molinos, atomizadores, bombos, hornos, torres de coloración, etc.
  • Servicio de termografía, ya sea para mantenimiento como para asegurarnos del correcto montaje de las nuevas instalaciones.

    Termografía Termografía Termografía

  • Instalaciones con sistema antideflagrante, tales como salas de compresores de gas para turbinas o recintos de recuperación de metano en depuradoras.

 
C/ Portugal, 76-C (Polígono Ciudad del Transporte). 12006. Castellón de la Plana. (ESPAÑA)
Tel: (+34) 964 206 400      Fax: (+34) 964 206 461      email: josman@ejosman.com